Normatividad Covid 19

Normatividad Covid-19

Señor usuario:

En cumplimiento de lo establecido en la Resolución 19012 expedida por la Superintendencia Industria y Comercio (SIC), por medio del presente escrito respetuosamente nos permitimos notificar a ustedes, lo siguiente:

Usted puede presentar peticiones, quejas o recursos (PQRs) sin acudir a nuestras oficinas físicas, ya que no tenemos la obligación de tenerlas abiertas dada la actual convergencia. Puede presentarlas, desde la comodidad de su hogar, a través de los siguientes canales electrónicos: cac@colomtel.com y/o facturacion@colomtel.com, www.colomtel.com.

Tenga presente que estamos obligados a recibir y atender cualquier petición, queja/reclamo o recurso (PQR) a través de canales no presenciales de atención como: i) página web, ii) línea telefónica, iii) red social y iv) cualquier otro mecanismo idóneo que se ponga a disposición. Lo anterior, sin afectar los plazos para dar respuesta a las peticiones, quejas, reclamos o recursos (PQRs).

Si tiene algún inconveniente con su facturación, terminación y/o modificación del contrato, suspensión, cambio de plan, mensajes de contenidos y aplicaciones, negativa del contrato o cualquier petición asociada a la prestación del servicio, recuerde contactarnos ya que somos el primer canal para darle una solución. Si no obtiene oportuna respuesta por parte nuestra, puede dirigirse ante la Superintendencia de Industria y Comercio. Recuerde que los plazos para dar respuesta a sus peticiones, quejas, reclamos o recursos (PQR), no han sido modificados.

Ministerio de Salud, en lo que concierne a coronavirus: https://www.minsalud.gov.co/salud/publica/PET/Paginas/Covid-19_copia.aspx

Internet Corporativo

Es un servicio orientado a medianas y grandes empresas, que buscan un acceso a Internet de alta calidad, confiabilidad, disponibilidad y flexibilidad para su uso corporativo.

Internet Dedicado

Conexión desde su empresa hasta la salida internacional de Internet, con un enlace único (no compartido), Confiable, de alta calidad y simétrico.

Conectividad en Fibra Óptica

COLOMTEL, con su servicio de RPV (red privada virtual) le ofrece interconectar sus oficinas remotas a través de su red IP/MPLS.

Carrera 8 # 6-19
Edificio Súper Estrellas
Oficina 1208
Barrancabermeja - Santander / Colombia

Teléfono: (7) 621 49 72

Móvil: 310 276 9789 - Avantel: 22231*1

contacto@colomtel.com